3 Sesiones

Te ayudo a sanar tus dolencias

Las 3 Primeras Sesiones

1 Hora por sesión

En todas las sesiones vamos a trabajar dependiendo las dolencias y los problemas de cada paciente. Trabajaremos con REIKI+CLARIVIDENCIA pero además aplicaré AROMATERAPIA, CROMOTERAPIA y PIEDRAS MEDICINALES, si el paciente lo necesita. También te daré información sobre trabajos sencillos y efectivos para realizar en tu casa y seguir con tu trabajo interno.

Reiki

A través de la energía REIKI sanaremos todas las dolencias. El Reiki te ayuda a sanar: Ansiedad, Depresión , trastornos Psicológicos, trastornos emocionales, dolencias físicas y inflamaciones.

Clarividencia

Con la Clarividencia te ayudo a solucionar problemas, tomar decisiones acertadas respecto a tu presente y tu futuro, abrir caminos, superar obstáculos y romper lazos con personas tóxicas.

Cromoterapia

La cromoterapia aplicada a través de la energía Reiki tiene la capacidad de ayudarnos en nuestro estado mental, emocional, físico y espiritual. Conseguiremos la sanación y el equilibrio.

Aromaterapia

La aromaterapia en tratamiento con Reiki potencia el efecto para sanar la dolencia al paciente, mejoran los problemas de salud. Mejora el sueño, las enfermedades y la calidad de vida.

Te atenderé encantad@

Ir arriba