Tarot y Clarividencia

Te AYUDO a mejorar tu VIDA

Con el Tarot y la Clarividencia te muestro tu MEJOR camino

Mi videncia con el TAROT me viene de mis antepasados, heredé de ellos este don que me ha aportado tantas cosas buenas en mi vida. He continuado la tradición y profundizado en la interpretación de las cartas con cursos. 

El sentido del TAROT y la CLARIVIDENCIA es el de indicarte tu camino.

tarot-para-el-amor

Tarot para el AMOR

tarot-para-salud-anabel-morente

Tarot para la SALUD

tarot-para-el-dinero-anabel-morente

Tarot para el DINERO

Tarot-del-Trabajo

Tarot para el TRABAJO

sanar-dolor-emocional-anabel-morente

Tarot para SUPERAR OBSTÁCULOS

¿Cómo voy Ayudarte?

Conmigo vas a obtener respuestas claras y directas, para resolver todas tus dudas, sean de amor, trabajo, familia, salud, o de cualquier ámbito en tu vida que te preocupe. En la lectura del Tarot y la Clarividencia veremos la historia, los obstáculos y obtendremos las soluciones para poder resolver tus problemas y aliviar tus preocupaciones.

TE AYUDO a buscar soluciones a tus problemas y a tomar decisiones acertadas respecto a tu presente y futuro, a despertar tu conciencia y a enseñarte tu mejor camino.

Con el Tarot y la Clarividencia trato de Ayudar y Servir a todo el mundo que me lo pide. Hacer accesible el Tarot a todo el mundo es una de mis motivaciones a la hora de hacer una tirada de cartas.

El Tarot es una herramienta para tomar decisiones buenas en tu vida.

GRATIS

Esto es para Tí … 

1 Abre caminos para la SALUD + 1 Meditación Guiada

Qué dicen de mi...

Conozco a Anabel desde hace más de 4 años, es una gran persona y siempre me hace sentir muy bien en las terapias de Reiki.
A.G
Fuí a la consulta Anabel porque tenía mucha ansiedad y presión en el pecho, y me a quitado esa presión con solo ponerme las manos encima.
P.L
Tenía un problema físico grave y me ha ayudado mediante la Videncia a saber gestionarlo de otra forma.
V.F
Acudí a Anabel porque no sabía qué decisión tomar en cuanto a varios trabajos que me salieron. Me tiró las cartas y me guió por el mejor camino.
H.F
Fué ponerme en las manos de Anabel y recuperé gracias a sus consejos mi autoestima y seguridad. Eso me ha hecho tomar decisiones acertadas para mi futuro.
Y.S
Con varios rituales abre caminos, me ayudó a conseguir un trabajo, llevaba más de 2 años sin trabajar.
A.G

Te atenderé encantad@

Ir arriba