Reiki

Mejora tu Salud y Bienestar.

Te Ayudo a SANAR tus dolencias con REIKI

A través del REIKI con la imposición de las manos trabajaremos todos los planos el físico, el mental y el emocional, solucionado todo problema de salud que puedas tener, sanando toda emoción y dolencia que pueda generar tanto un malestar emocional, mental o físico. Lo importante es que después de cada sesión tu SALUD MEJORE.

Este tratamiento actúa en el Plano físico, mental y emocional.

El día a día nos genera tensiones, preocupaciones, miedos, desánimo y tristeza… Ante tal cantidad de sensaciones «turbulentas», intentamos distraernos para liberarnos de ellas y escapar fuera de nosotros. 

La solución a la salud y el bienestar del ser no es generar otras emociones más fuertes, es conseguir que nuestra mente deje de fabricar pensamientos descontrolados.

Con el Reiki y otras terapias y técnicas alternativas conseguimos que nuestra mente deje de fabricar pensamientos descontrolados, y que nos permita liberarnos de esas impresiones frenéticas y enloquecedoras, para sentir lo que está sucediendo de verdad y no lo que ocurre. 

Esta realidad unida a las prisas y a las expectativas, hace que acabemos perdiendo el control de nuestra vida, hagamos cosas que no nos aporten nada, y que nos mantengamos en nuestra zona de confort aún sabiendo que no somos felices. 

El Reiki es un tratamiento que consigue mejorar nuestras dolencias psicológicas emocionales y nos ayuda a liberarnos de inflamaciones y dolencias físicas.

Además en cada sesión y tratamiento de Reiki combino distintas  TÉCNICAS ALTERNATIVAS como la Aromatarepia, Cormoterapia, Trabajos con Péndulo y Piedras Medicinales, Desprogramación y Afirmaciones y otras Técnicas Curativas. Mi objetivo es obtener el mayor resultados respecto a solucionar tus problemas de salud.

 

Aromaterapia

aromaterapia-terapia-anabel-morente

Te ayudo con los aceites esenciales naturales a desinflamar y curar dolencias físicas, alivia la ansiedad y la depresión, a calmar la mente y las emociones y mejora tu calidad de vida. 

 

Cromoterapia

La energía en colores te ayuda en el tratamiento de enfermedades, a mejorar tu salud, tu estado de ánimo y bienestar. Estimula, regenera y protege tu organismo.

 

Desprogramación y Afirmaciones

Desprogramamos a través de esta técnica los malos hábitos como DEPENDENCIAS. Te reprogramare para que consigas tus OBJETIVOS.

Péndulo y Piedras Medicinales

tratamientos-con-piedras-medicinales

Aplico esta técnica para AYUDAR a ARMONIZAR Y EQUILIBRAR los chakras; calman las emociones para que te sientas bien en todos los niveles y desinflaman las dolencias físicas.

Respiraciones Curativas

TE AYUDO y te guio con distintas técnicas de respiración para que MEJORE TU SALUD y estado emocional.

Cortar Lazos de Dependencia

Te AYUDO con esta técnica a cortar la energía de dependencia con esa persona tóxica que no te deja vivir libre y en paz.

¿Cómo te puedo Ayudar?

GRATIS

Esto es para Tí … 

1 Abre caminos para la SALUD + 1 Meditación Guiada

Qué dicen de mi...

Conozco a Anabel desde hace más de 4 años, es una gran persona y siempre me hace sentir muy bien en las terapias de Reiki.
A.G
Fuí a la consulta Anabel porque tenía mucha ansiedad y presión en el pecho, y me a quitado esa presión con solo ponerme las manos encima.
P.L
Tenía un problema físico grave y me ha ayudado mediante la Videncia a saber gestionarlo de otra forma.
V.F
Acudí a Anabel porque no sabía qué decisión tomar en cuanto a varios trabajos que me salieron. Me tiró las cartas y me guió por el mejor camino.
H.F
Fué ponerme en las manos de Anabel y recuperé gracias a sus consejos mi autoestima y seguridad. Eso me ha hecho tomar decisiones acertadas para mi futuro.
Y.S
Con varios rituales abre caminos, me ayudó a conseguir un trabajo, llevaba más de 2 años sin trabajar.
A.G

Te atenderé encantad@

Ir arriba