Quién Soy

TE AYUDO A ENCONTRAR LA PAZ QUE TANTO MERECES

anabel-morente-terapeuta-reiki

ANABEL MORENTE

Mi forma de SANAR y AYUDAR  a las personas es desde el amor, a través del REIKI. En cada terapia además aplico la CLARIVIDENCIA y el TAROT,  dependiendo las dolencias de cada paciente. Me involucro al máximo en cada sesión para ayudar al paciente a sanar  sus dolencias físicas, mentales y emocionales. Utilizo la energia REIKI, AROMATERAPIA, CROMOTERAPIA, TAROT y CLARIVIDENCIA, también te doy soluciones y trabajos sencillos y efectivos para poder aplicar y realizar en tu día a día para conseguir tus objetivos , ser feliz y vivir en armonía.

MI HISTORIA

Mi nombre es Anabel Morente desde niña ya experimenté la clarividencia y la energía sanadora a través de la imposición de las manos. Desde del año 2009 comencé a formarme y desarrollarlo de forma profesional.

Desde hace años me apasiona ayudar a las personas desde el AMOR mediante el REIKI y la CLARIVIDENCIA. Por eso e decidido ayudar de una forma más profesional y desde hace más de 10 años estoy haciendo TERAPIAS y SANANDO a las personas que lo necesitan.

Actualmente tengo varias formas de ayudarte, mediante el REIKI, la CLARIVIDENCIA, el TAROT,  AROMATERAPIA, CROMOTERAPIA y RITUALES.

MIS IMÁGENES

Mi galería de fotos

Te atenderé encantad@

Ir arriba
gratis-ritual-meditacion