Espiritísmo

Te AYUDO a mejorar tu VIDA

Con el Espiritismo te ayudo a que vivas en paz

Mis antepasados ya se dedicaban a ello, es un don que he heredado de mi familia.

 A través de mis formaciones lo he profesionalizado.

¿Cómo voy Ayudarte?

A través de mi DON te ayudo a conseguir desprenderte de cargas energéticas que te impiden estar bien. A través de mi don de la canalización, te doy mensajes y resolvemos problemas y dudas referentes a otras personas o planos que ya no viven en la tierra.  También te ayudo a que tu hogar y/o negocio se mantengan limpios de energías discordantes.

Con el espiritismo sentirás la calma en tu vida

Contactar con Seres y Planos de Luz.

El DON que herede de mis antepasados me permite tener esta sensibilidad y canalización. Con ello te AYUDO a que puedas comunicarte y recibir mensajes de los seres que han transcendido al plano de luz. Personas que dejaron la materia y ahora son energía. En una sesión podemos comunicarnos y recibir información de nuestros guías, Seres de luz, de los maravillosos ANGELES… 

A través de la canalización y energía REIKI TE AYUDO A QUE PUEDAS CONTACTAR CON PLANOS Y SERES DE LUZ,  siempre que sea bueno para su transición y para nosotros.

Ayuda a otras Almas Necesitadas.

¿SIENTES PRESENCIAS NO FISICAS en tu hogar, tu negocio o tu entorno? Cuando las personas fallecen a veces no suben al plano de luz y se quedan perdidas en la tierra, cerca de las energías y personas conocidas o familiares. Intentan comunicarse con nosotros para llamar nuestra atención y que los podamos ayudar. AYUDO A LAS ALMAS que no encuentran su camino a que hagan la transición al plano de luz.

Limpieza energética en tu hogar y tu negocio.

La energía que desprendemos en nuestro día a día se queda impregnada en nuestro hogar y negocio. A través de la canalización y con la ayuda de un ritual y con la energía sanadora REIKI te ayudo a que tu hogar o tu negocio sientas  la paz, la armonía y  el éxito que necesitas.

GRATIS

Esto es para Tí … 

1 Abre caminos para la SALUD + 1 Meditación Guiada

Qué dicen de mi...

Conozco a Anabel desde hace más de 4 años, es una gran persona y siempre me hace sentir muy bien en las terapias de Reiki.
A.G
Fuí a la consulta Anabel porque tenía mucha ansiedad y presión en el pecho, y me a quitado esa presión con solo ponerme las manos encima.
P.L
Tenía un problema físico grave y me ha ayudado mediante la Videncia a saber gestionarlo de otra forma.
V.F
Acudí a Anabel porque no sabía qué decisión tomar en cuanto a varios trabajos que me salieron. Me tiró las cartas y me guió por el mejor camino.
H.F
Fué ponerme en las manos de Anabel y recuperé gracias a sus consejos mi autoestima y seguridad. Eso me ha hecho tomar decisiones acertadas para mi futuro.
Y.S
Con varios rituales abre caminos, me ayudó a conseguir un trabajo, llevaba más de 2 años sin trabajar.
A.G

Te atenderé encantad@

Ir arriba