Cirugía Psíquica

Te AYUDO a mejorar tu Salud y tus Relaciones

¿Cómo voy Ayudarte?

Con este tratamiento te voy AYUDAR a SOLUCIONAR cualquier problema de SALUD Y RELACIONES que puedas tener, disfrutando del proceso de SANACION Y CURACIÓN. 

Además durante el tratamiento de Cirugía Psíquica aplicare la TECNICA DE SANACIÓN para el AURA: Consiste en trabajar los 4 primeros cuerpos del AURA; el físico, emocional, mental y espiritual. Con ello limpiaremos y aplicaremos luz y protección a tu AURA. El ser humano no termina solamente en un cuerpo físico; sino que también posee un campo energético que te rodea e interpenetra. Debemos cuidarlo para que se mantenga “limpio y con luz”; para beneficio nuestro y de nuestra SALUD  A TODOS LOS NIVELES y para proteger nuestro entorno.

todos-los-campos-energeticos-anabel-morente

¿Para que sirve?

La mayoría de las enfermedades son originadas debido a procesos mentales y emocionales negativos incontrolados, que se instalan en el cuerpo físico formando bloqueos de energía que se transforman en enfermedades, dolencias, malestares y estados negativos emocionales y de salud.

La Cirugía psíquica combinada con Reiki es una técnica curativa a todos los niveles. Con este tratamiento se consigue el estado de SALUD COMPLETOCon la Cirugía psíquica podemos solucionar trastornos de salud, mentales, emocionales, problemas de relación, sentimentales, espirituales  y una larga serie de problemas a todos los niveles. Limpiamos y sanamos cualquier energía discordante, para poder VIVIR SANOS Y FELICES. Es una terapia muy PODEROSA Y EFECTIVA en el campo de la SANACIÓN. 

GRATIS

Esto es para Tí … 

1 Abre caminos para la SALUD + 1 Meditación Guiada

Qué dicen de mi...

Conozco a Anabel desde hace más de 4 años, es una gran persona y siempre me hace sentir muy bien en las terapias de Reiki.
A.G
Fuí a la consulta Anabel porque tenía mucha ansiedad y presión en el pecho, y me a quitado esa presión con solo ponerme las manos encima.
P.L
Tenía un problema físico grave y me ha ayudado mediante la Videncia a saber gestionarlo de otra forma.
V.F
Acudí a Anabel porque no sabía qué decisión tomar en cuanto a varios trabajos que me salieron. Me tiró las cartas y me guió por el mejor camino.
H.F
Fué ponerme en las manos de Anabel y recuperé gracias a sus consejos mi autoestima y seguridad. Eso me ha hecho tomar decisiones acertadas para mi futuro.
Y.S
Con varios rituales abre caminos, me ayudó a conseguir un trabajo, llevaba más de 2 años sin trabajar.
A.G

Te atenderé encantad@

Ir arriba
gratis-ritual-meditacion